Decreto de Alcaldía N.° 01-2024-MDM/A

Disposición de carácter obligatorio el EMBANDERAMIENTO GENERAL, por Fiestas Patrias, en todas las viviendas, locales comerciales, Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Mochumí.

5 de julio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER con carácter obligatorio el EMBANDERAMIENTO GENERAL, por Fiestas Patrias, en todas las viviendas, locales comerciales, Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Mochumi, a partir del lunes 15 de julio del 2024, hasta el miércoles 31 de julio del 2024, como acto civico al conmemorarse el dia de la Independencia del Perú

ARTÍCULO SEGUNDO.- EXHORTAR a la ciudadanía del Distrito de Mochumí, que las BANDERAS Y PABELLONES NACIONALES, a izar deben estar en buen estado de conservación, como muestra de respeto a los símbolos patrios.

ARTÍCULO TERCERO.- INVOCAR a los vecinos del Distrito de Mochumí, a fin de que realicen la limpieza de sus fachadas de los predios, para su mejor presentación y ornato general de la ciudad.

ARTÍCULO CUARTO.- PRECISAR que el incumplimiento de las disposiciones contempladas en el presente dispositivo será pasible de multa, de acuerdo con lo dispuesto en el Cuadro de Infracciones y Sanciones (CUIS) de la Municipalidad, aprobado mediante Ordenanza Nº 02-2018-MDM de fecha 28 de febrero de 2018.

ARTICULO QUINTO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía a la Oficina de Imagen Institucional para su efectiva difusión y su publicación en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Mochumí.

Documentos

Vista preliminar de documento Archivo PDF del DECRETO DE ALCALDÍA N°01-2024-MDM/A

Archivo PDF del DECRETO DE ALCALDÍA N°01-2024-MDM/A

PDF
1.6 MB