Resolución de Alcaldía N.° 197-2024-MDM/A

Reconocimiento a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Los Coronados, del Distrito de Mochumí, Provincia y Departamento de Lambayeque.

31 de mayo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Los Coronados, del Distrito de Mochumí, Provincia y Departamento de Lambayeque, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose así mismo que el Área Técnica Municipal de Agua y Saneamiento ATMAS, realice la inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones Comunales correspondientes.

ARTÍCULO SEGUNDO.- RECONOCER como miembros del Concejo Directivo de la JASS por dos (02) años, periodo (2024-2026) a las siguientes personas.

ARTÍCULO TERCERO.- RECONOCER como fiscal de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Los Coronados por el término de tres (03) años con efecto retroactivo del 01/03/2024 al 01/03/2027 a. 

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Los Coronados, del Distrito de Mochumí, con la presente Resolución de Alcaldía para su reconocimiento y demás fines.

ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR al responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Mochumí, cumpla bajo responsabilidad funcional y administrativa con publicar la presente Resolución de Alcaldía para conocimiento y demás fines en el portal institucional www.gob.pe/munidemochumi

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°197-2024-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°197-2024-MDM/A

PDF
505 KB