Ordenanza Municipal N.° 15-2023-MDM
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - ROF, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHUMÍ, PROVINCIA DE LAMBAYEQUE, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE.
22 de diciembre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la Estructura Organizacional y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), de la Municipalidad Distrital de Mochumi, la misma que ha sido elaborada acorde a los Lineamientos de Organización del Estado aprobado mediante D.S. N° 054-2018-PCM y que consta de tres (03) títulos, ocho (08) capítulos, 43 artículos; Reglamento que como anexo forma parte integral de la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, poner de conocimiento la nueva estructura organizacional y Reglamento de Organización y Funciones a todo el personal de la Municipalidad Distrital de Mochumí, precisando que la implementación de los cargos aprobados conforme a esta nueva estructura organizacional, se hará en forma gradual y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal, priorizando la implementación de las unidades Orgánicas que sean indispensables para el cumplimiento de metas y objetivos de la institución.
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR al Secretario General, la publicación del Texto de la presente Ordenanza Municipal en el Diario de mayor circulación de la región, así como el texto íntegro del Reglamento de Organización y Funciones ROF, en la página web de la Municipalidad y en el portal de transparencia correspondiente.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR al responsable de la Unidad de Recursos Humanos, para que adecué los documentos de gestión de su competencia a la nueva estructura orgánica y dentro de los plazos establecidos conforme a Ley.
ARTÍCULO QUINTO. - PRECISAR que la presente Ordenanza, entrará en vigencia, al día siguiente de su publicación conforme a Ley.
ARTÍCULO SEXTO. - DEJESE sin efecto la Ordenanza N° 01-2018-MDM y cualquier otra norma sobre la materia, que se oponga a la presente Ordenanza Municipal.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal, poner de conocimiento la nueva estructura organizacional y Reglamento de Organización y Funciones a todo el personal de la Municipalidad Distrital de Mochumí, precisando que la implementación de los cargos aprobados conforme a esta nueva estructura organizacional, se hará en forma gradual y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal, priorizando la implementación de las unidades Orgánicas que sean indispensables para el cumplimiento de metas y objetivos de la institución.
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR al Secretario General, la publicación del Texto de la presente Ordenanza Municipal en el Diario de mayor circulación de la región, así como el texto íntegro del Reglamento de Organización y Funciones ROF, en la página web de la Municipalidad y en el portal de transparencia correspondiente.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR al responsable de la Unidad de Recursos Humanos, para que adecué los documentos de gestión de su competencia a la nueva estructura orgánica y dentro de los plazos establecidos conforme a Ley.
ARTÍCULO QUINTO. - PRECISAR que la presente Ordenanza, entrará en vigencia, al día siguiente de su publicación conforme a Ley.
ARTÍCULO SEXTO. - DEJESE sin efecto la Ordenanza N° 01-2018-MDM y cualquier otra norma sobre la materia, que se oponga a la presente Ordenanza Municipal.