Resolución de Alcaldía N.° 121-2024-MDM/A

Reconocimiento de los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2025

2 de abril de 2024

- Reconocimiento de los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2025 elegidos en la Asamblea de Agentes Participantes de la Sociedad Civil del Distrito de Mochumí, cuyo periodo de vigencia es desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2025 y son los que a continuación se señalan. (Anexo)
- Los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2025 desempeñarán sus funciones para el periodo el 01 de enero al 31 de diciembre del 2025; precisando que sus funciones a desarrollar son ad honorem.
- Encargar a la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones, la publicación de la presente en el Portal Web de la Municipalidad y demás medios de comunicación de la localidad, y la Oficina de Secretaría General para notificar a los integrantes del Comité de Vigilancia y Control electo, para su conocimiento y fines pertinentes.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 121-2024-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 121-2024-MDM/A

PDF
454.5 KB