La municipalidad de Miraflores presenta “Radojka” con Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia

Nota de prensa
1-22-2-768x1006

8 de mayo de 2023 - 10:50 a. m.

  • Afamadas actrices retornan a las tablas con una comedia internacional que te divertirá de inicio a fin.
Miraflores, 8 de mayo de 2023. Luego de exitosas presentaciones en Madrid, Montevideo, Bogotá y Buenos Aires, llega a Miraflores la obra teatral “Radojka”, que reúne a las destacadas actrices Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.

Una hora y media de risas, situaciones extremas y divertidas soluciones con dos personajes que difícilmente olvidaremos es lo que nos ofrece “Radojka”, puesta en escena que forma parte de la programación teatral 2023 del Auditorio Julio Ramón Ribeyro.

Dirigida por Joaquín Vargas, la obra cuenta la historia de Lucía y Gloria, dos enfermeras que tienen que cubrir la muerte de Radojka, la anciana que cuidaban y que mantendrán “aparentemente con vida” en un congelador para mantener su trabajo. Una comedia simple, efectiva, con un humor irónico y giros argumentales inesperados que nos llevan a un final sorprendente.

Diversión garantizada a cargo de Ivonne Fraysinnet y Pilar Brescia, dos reconocidas actrices peruanas de larga trayectoria que retornan al teatro.

Radojka está a disposición del público desde el viernes 5 al domingo 28 de mayo. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y  domingos a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma ubicado en  Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas las pueden adquirir en Joinnus: https://bit.ly/RadojkaTeatro. Esta obra es apta para menores de 18 años en compañía de un adulto.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional