Tiro con arco, esgrima y artes marciales en la nueva temporada de talleres deportivos de la Municipalidad de Miraflores

Nota de prensa
Patines-1024x682
Futbol-682x1024
Voley-1024x680

26 de abril de 2023 - 12:40 p. m.

  • En total 15 disciplinas deportivas y dos talleres que promueven la actividad física son parte del programa de la comuna.
Miraflores, 26 de abril de 2023. La municipalidad de Miraflores confirmó el inicio de las inscripciones para que niños, jóvenes y adultos formen parte de la nueva temporada de talleres y academias deportivas promovidas por la comuna (mayo y junio).

Entre las novedades que tendremos el próximo mes, destaca la inclusión de las artes marciales chinas o Kung Fu para niños entre 6 y 16 años, sesiones que estarán a cargo de la escuela Shihei. Esta actividad tendrá un precio social, con el fin de incentivar su práctica en el distrito.
Es importante remarcar que esta escuela también es participante activa de distintos eventos y actividades lideradas por Deportes Miraflores, a través de exhibiciones y charlas informativas para vecinos, como ha sucedido en Renuévate Plus y sus variadas ediciones en este 2023.

De otro lado, poniendo atención en la necesidad desarrollar espacios y actividades para el desarrollo deportivo y recreacional del público adulto (18+), se impulsará esta temporada los talleres de tiro con arco, fútbol, básquet y vóley dirigidos a menores y adultos.

Para conocer el programa completo ofrecido por Deportes Miraflores, datos de contacto, inversión, inscripción y ubicaciones, los usuarios, interesados y público en general pueden acceder al siguiente enlace: https://www.bit.ly/44br3On.

Las familias y vecinos interesados pueden acercarse al Centro Promotor de Tenis (Malecón Cisneros 810), de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m., para realizar la matrícula presencial de los talleres dirigidos por la subgerencia de Deporte y Recreación. También pueden comunicarse al teléfono: (01) 6177123, para orientación e informes.
EL DATO

Desde marzo, la municipalidad de Miraflores está ejecutando 18 talleres y nuevos espacios para los niños y adolescentes miraflorinos, en colaboración de academias externas e instituciones. El verano pasado sólo se contó con 10 talleres.

Las disciplinas deportivas son fútbol, rugby, vóley, taekwondo, karate, tiro con arco, atletismo,  hockey, ajedrez, kung fu, judo, tenis de mesa, básquet, esgrima y patinaje.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen institucional