La Noche de las Librerías iluminará Miraflores con descuentos, promociones y actividades gratuitas

Nota de prensa
Noche-de-las-librerias-en-Miraflores-2023-1-1024x588

21 de abril de 2023 - 4:55 p. m.

  • Hasta 50% de descuento, libros desde S/ 9.90, promociones de 3×2 y actividades gratuitas para todas las edades en 16 librerías miraflorinas.
  • Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Miraflores y las librerías conmemorando el Día Internacional del Libro.
Miraflores, 21 de abril de 2023. Este 22 y 23 de abril, la Municipalidad de Miraflores  presenta la novena edición de “La Noche de las Librerías”, actividad que se realiza en el marco del Festival Materia Creativa y el Día Internacional del Libro. Esta actividad es parte de la labor de difusión y promoción de la lectura y el apoyo a la reactivación económica del distrito.

“La Noche de las Librerías” es un evento realizado por la Municipalidad de Miraflores y 16 librerías del distrito, las que se reúnen para ofrecer diversas promociones, descuentos y actividades culturales gratuitas en horario extendido hasta las 11:00 de la noche. Esta ruta librera ofrecerá descuentos de hasta el 50%, libros desde S/.9.90 y promociones de 3×2.

Esta iniciativa, impulsada por la Biblioteca Ricardo Palma, formará parte de la programación de Materia Creativa, el primer gran festival de la creatividad en el Perú, el cual intervendrá todo el Parque Central de Miraflores con mapping, desfile de moda, instalaciones, murales artísticos, charlas y conferencias, freestyle y shows para niños el sábado 22 y domingo 23 de abril.

Organizado desde el 2016, esta actividad ha sido reconocida por la Cámara Peruana del Libro y el Ministerio de Cultura como innovadora, ya que promueve la lectura y apoya la industria editorial del país. En las ocho ediciones tuvieron la participación de más de 75 mil personas y la venta de más de 52 mil libros.

Participarán las librerías Babel, Ccori Wasi, Contracultura, Cultura Peruana, Crisol, Delta Bookstore, El Virrey, Estruendomudo, Fondo de Cultura Económica, Ibero, La Familia, Lancom, Lexus Kids, Libun, Polifonía, Zeta Bookstore.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional