Continúan operativos de control a conductores de motos en principales vías de Miraflores

Nota de prensa
1-18-1024x682

21 de abril de 2023 - 3:56 p. m.

  • Durante las acciones de los últimos días, se logró intervenir a más de 450 motociclistas, la mayoría de ellos dedicados al reparto de productos por delivery.
Miraflores, 21 de abril de 2023. Gracias al trabajo conjunto entre la municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP), se realizaron operativos de control a conductores de motos los días jueves 20 y viernes 21 de abril en las principales vías del distrito, en este caso en el  cruce de las avenidas Arequipa y Angamos y el de la avenidas Ricardo Palma y Paseo de la República.

Durante estas supervisiones inopinadas, se logó intervenir a un total de 455 conductores, la mayoría de ellos dedicados al reparto por delivery de productos. Esto con la finalidad de verificar que cumplan con tener la documentación en regla para conducir este tipo de vehículos y que no transiten por las calles aquellas personas que cuenten con requisitorias policiales vigentes.

Cabe resaltar que en estas jornadas de prevención del delito participaron de forma integrada los efectivos de la comisaría de Miraflores, DEPINCRI y policía de tránsito, además del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Estas acciones son parte de una estrategia integral que responde a las incidencias reportadas por los vecinos de Miraflores y para  evitar que transiten por el distrito aquellos conductores de motos que hayan estado involucrados en recientes actos delictivos en la capital. Esto se replica periódicamente en todos los sectores del distrito, con importantes resultados.