Vecinos de Miraflores disfrutaron de clases gratuitas de yoga y entrenamiento funcional al aire libre

Nota de prensa
Abridora-22
3-27-1024x628
2-30

20 de abril de 2023 - 10:27 a. m.

  • Iniciativa de la municipalidad se desarrolló para fomentar el ejercicio, la salud mental y física.
Miraflores, 20 de abril de 2023. El parque María Reiche de Miraflores fue escenario de clases gratuitas de yoga y entrenamiento funcional, en las que participaron decenas de vecinos del distrito, como parte de una iniciativa para promover la actividad física y la práctica de disciplinas no convencionales.

Esta jornada se desarrolló el pasado sábado 15 de abril y estuvo a cargo de las instructoras Ornella Puccio y Camila Badoino. A esta actividad se sumaron con entusiasmo familias y personas de todas las edades, logrando un importante beneficio para su salud mental y física.

Este evento es parte de la propuesta de la subgerencia de Deporte y Recreación de la municipalidad de Miraflores creada con el objetivo de presentar alternativas innovadoras en los  espacios públicos del distrito, que se programarán con regularidad para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos.
Asimismo, gracias a la activación de las marcas aliadas, los asistentes complementaron la experiencia deportiva con la degustación de snacks saludables, granola orgánica y chips andinos, entre otros productos.

Para conocer más sobre esta primera fecha de las clases de yoga y entrenamiento funcional al aire libre en Miraflores, se puede acceder al siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/CrJhvSaJw8W/.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional