Municipalidad de Miraflores rindió homenaje póstumo a sereno de Santiago de Surco, Luis Manrique Pizarro

Nota de prensa
1-16-1024x685
2-27-1024x685
4-9-1024x682

17 de abril de 2023 - 4:11 p. m.

  • Comuna realizó el izamiento a media asta del Pabellón Nacional en el frontis del Palacio Municipal, como señal de duelo por la sensible pérdida de trabajador edil.
Miraflores, 17 de abril de 2023. La municipalidad de Miraflores realizó el izamiento del Pabellón Nacional a media asta en el frontis de su sede institucional, a manera de homenaje póstumo al integrante del serenazgo de Santiago de Surco, Luis Manrique Pizarro, fallecido este domingo 16 de abril como consecuencia del ataque de un delincuente armado.

En la sencilla ceremonia participaron los miembros del serenazgo de Miraflores, el comisario de la Comisaría de Miraflores, comandante César Serrano y funcionarios de la gerencia de Seguridad Ciudadana, quienes dedicaron un sentido homenaje al valeroso trabajador municipal que dedicó su vida en la defensa de la seguridad y bienestar de su comunidad.
La comuna miraflorina se suma de esta manera a las muestras de solidaridad y pesar por la sensible pérdida del sereno Manrique Pizarro, uniéndose a sus familiares y seres queridos en el pedido de que se haga pronta justicia por su irreparable pérdida. De igual manera, expresa sus condolencias a las autoridades, trabajadores y vecinos de la municipalidad de Santiago de Surco.

En este acto simbólico también se recordó al sereno del Callao, Martin Bravo Bramon quien fue asesinado el pasado viernes 14 de abril.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional