Municipalidad de Miraflores activa sus espacios públicos con danzas típicas

Nota de prensa
2-21-768x576
3-19-768x576

1 de abril de 2023 - 10:22 a. m.

  • Municipalidad de Miraflores continúa difundiendo nuestra cultura con una presentación de bailes típicos de las tres regiones.
Miraflores, 1 de abril de 2023. Fiesta, color y baile en Miraflores. Continuando con su política de difusión y promoción de la cultura, la municipalidad de Miraflores realizó este sábado 1 de abril  “A ritmo de danzas en Miraflores”, un despliegue mixto y colorido de danzas típicas de las tres regiones del Perú en el Anfiteatro Chabuca Granda en el Parque Central del distrito.

Iniciando con su programación cultural del mes de abril, la comuna desarrolló este evento que contó con la participación de “Herencia del Perú”, elenco de danzas de la municipalidad de Miraflores, que presentó la tradicional danza de la selva Anaconda, un colorido pasacalle ayacuchano y el contagiante Festejo.

Cerrando la presentación estuvo Ana Suárez e Iván Bobbio Sánchez, Campeón Nacional de Marinera Norteña, quien además es profesor del taller de danza criolla de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Miraflores y ha participado en al menos 17 campeonatos nacionales e internacionales.

Este recorrido por nuestra peruanidad a través de las danzas, se realizó el sábado 1 de abril desde las 4:00 p.m.  Los vecinos, visitantes y turistas disfrutaron de principio a fin de este espectáculo gratuito realizado en el corazón de Miraflores.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional