Alumnos de Colegio Federico Villareal recibieron charlas de prevención contra el bullying con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores
Nota de prensa

18 de noviembre de 2022 - 12:56 p. m.
La Municipalidad de Miraflores, en conjunto con la ONG Illa Tiksi, realizó una charla sobre prevención del bullying a los alumnos de secundaria del Colegio Federico Villareal ubicado en nuestro distrito, en miras de concientizarlos acerca de lo que puede causar el hostigamiento escolar y brindarles recomendaciones frente a esta problemática.
Los estudiantes recibieron más información sobre como el bullying puede afectar a una persona de manera emocional, física o mentalmente; así como, lo que puede conllevar el hostigamiento entre los alumnos. Luego, en grupos, se desarrollaron dinámicas, fortaleciendo aún más el compañerismo entre ellos.
De esta manera, la comuna miraflorina en la gestión del alcalde Luis Molina, continúa apoyando la educación y el bienestar del alumnado de más de 60 instituciones educativas.
Miraflores, 18 de noviembre de 2022.
Miraflores, 18 de noviembre de 2022.