Lucho Molina, alcalde de Miraflores,encabezó la serenata en honor a las madres de familia con un concierto desde el balcón

Nota de prensa

6 de mayo de 2022 - 10:04 p. m.

En el marco de las actividades por el Día de la Madre, la Municipalidad de Miraflores brindó una nueva edición del ciclo cultural “Conciertos desde el Balcón”.

En esta oportunidad, el consagrado tenor peruano Andrés Veramendi ofreció una Serenata por el Día de la Madre. Desde el balcón del Palacio Municipal, ofreció una variedad de temas del repertorio clásico y de la música popular latinoamericana.

Ante el público que acudió al frontis de la sede municipal, Veramendi interpretó reconocidos temas como “Granada” de Agustín Lara; el tango “El Día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; los boleros “Júrame” de María Grever; “Quizás Quizás Quizás” de Osvaldo Farrés; “Aquellos Ojos verdes” de Alfredo Utrera y Nilo Menéndez y “Usted” de Gabriel Ruiz Galindo.

De otro lado, el repertorio lírico no estuvo ausente en esta jornada musical. El afamado tenor cantó la famosa canción napolitana ”O Sole Mío” ante el aplauso de los presentes.

Pero los momentos más emotivos se vivieron cuando el tenor nacional interpretó el vals “La flor de la Canela” de Chabuca Granda, así como la emblemática marinera “La Concheperla” de Abelardo Gamarra “El Tunante”. El público brindó sonoros aplausos ante estas interpretaciones.

El alcalde Luis Molina saludó brevemente al cantante, destacando la trascendencia del ciclo cultural “Conciertos desde el Balcón” impulsados por la actual gestión.

Miraflores es cultura.

Miraflores, 06 de mayo de 2022.