Exitosa campaña de descarte de Covid-19 en la Playa Redondo

Nota de prensa

21 de febrero de 2022 - 11:17 a. m.

Una campaña de descarte de Covid-19 se realizó el fin de semana en la Playa Redondo, contando con la aceptación del público que acudió a esta playa miraflorina. Para ello, nuestra comuna facilitó este espacio público.

Personal médico del sector público tuvo a su cargo la atención de los veraneantes que se dieron cita a los módulos instalados en la zona de acceso a la playa.

Con extremo cuidado, dicho personal tomó la prueba de hisopado a los asistentes para determinar si portaban o no el virus. Luego de algunos minutos, los resultados les fueron entregados. Asimismo, los veraneantes recibieron recomendaciones para el cuidado de su salud.

Los beneficiados con esta campaña destacaron las facilidades brindadas por nuestra comuna al poner a disposición de la comunidad éste espacio público que es muy frecuentado por vecinos y visitantes durante esta época del año.

La Municipalidad de Miraflores brinda sus espacios públicos para diversas campañas de salud pública. La vacunación contra el Covid-19 de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” es una muestra de ello.

Miraflores resguarda la salud pública.

Miraflores, 21 de febrero de 2022.