Consumo de licor en playas fue fiscalizado en jornada dominical

Nota de prensa

26 de diciembre de 2021 - 7:16 p. m.

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización a espacios púbicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 651 de la Emergencia Sanitaría Nacional.

Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas de distrito donde hoy se registró gran cantidad de asistencia de público ante los fuertes rayos solares. Ello fue con la finalidad de verificar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En especial, se fiscalizó que los asistentes no consuman licores ni alimentos por estar prohibido por las normas del Gobierno Central. A quienes incumplían estas medidas se les decomisó los envases de licor y se les exhortó a abandonar las áreas de descanso. 

Asimismo, se verificó que lo asistentes a los parques y malecones cumplan con el distanciamiento social, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Y en los mercados Municipal y Cooperativa La Unión se fiscalizó que los comerciantes y clientes cumplan los protocolos de bioseguridad.

Miraflores, 26 de diciembre de 2021.