Resolución de Alcaldía N.° 068-2023-A/MM
6 de febrero de 2023
Mediante el presente se remite la Resolución de Alcaldía N° 068-2023-A/MM de fecha 06 de febrero de 2023 a través del cual se DEJA SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 315-2019-A/MM de fecha 14 de octubre de 2019 y la Resolución de Alcaldía N° 045-2021-A/MM de fecha 25 de marzo de 2021 y se CONFORMA y CONSTITUYE el Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Miraflores, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 048-2011-PCM y la Directiva N° 01-2012-PCM/SINAGERD, el mismo que estará integrado por:
1. El Alcalde, quien lo presidirá.
2. El Gerente Municipal.
3. El Gerente de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
4. El Gerente de Planificación y Presupuesto.
5. El Gerente de Autorización y Control.
6. El Gerente de Desarrollo Humano.
7. El Gerente de Obras y Servicios Públicos.
8. El Gerente de Seguridad Ciudadana.
9. El Gerente de Participación Vecinal.
10. El Gerente de Sistemas y Tecnologías de la Información.
11. El Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres, quien será el Secretario Técnico.