Celebramos el 63.º aniversario de la I.E. Nuestra Señora del Carmen con el anuncio de un importante proyecto de infraestructura
Nota Informativa

17 de julio de 2025 - 9:12 a. m.
Con gran entusiasmo, conmemoramos el 63.º aniversario de la I.E. Nuestra Señora del Carmen. La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades municipales, estuvo llena de momentos especiales gracias a las presentaciones artísticas y danzas de los talentosos estudiantes.
Durante el evento, se anunció la aprobación del proyecto de mejoramiento de la infraestructura educativa por parte del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED.
Actualmente, la Municipalidad gestiona el financiamiento necesario para su pronta ejecución, marcando un hito en el desarrollo de la institución.