Demuna sensibiliza sobre el bullying a más de 90 alumnas en Miraflores
Nota de prensa
17 de junio de 2025 - 4:57 p. m.
La Municipalidad Distrital de Miraflores, a través de la Gerencia de Bienestar Social y Desarrollo Humano y su División DEMUNA, continúa promoviendo espacios de orientación y prevención en los colegios del distrito. Esta vez, se desarrolló una charla sobre el bullying dirigida a 93 alumnas de 5to y 6to grado de primaria de la I.E. Nuestra Señora del Carmen.
Durante la jornada, se explicó inicialmente el rol y los servicios que brinda la DEMUNA, para luego abordar el tema central solicitado por la dirección de la institución, en base a las necesidades identificadas en su comunidad educativa. Estas intervenciones forman parte del trabajo articulado que busca fortalecer la convivencia escolar, el respeto y la prevención de situaciones que afecten el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Las instituciones educativas interesadas aún pueden solicitar estas charlas a través de la Gerencia de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad.