Jornada de limpieza frente al parque Francisco Paulet Mostajo

Nota de prensa
1 (1)
2 (1)

11 de noviembre de 2024 - 11:42 a. m.

En una acción conjunta para mantener la limpieza y el orden en Miraflores, la municipalidad, a través de la División de Limpieza Pública y la División de Áreas Verdes de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó una jornada de limpieza, a lo largo de toda la calle frente al parque Francisco Paulet Mostajo. Con el apoyo del personal de limpieza, las juntas vecinales y la Policía Nacional del Perú (PNP), se logó recaudar 1,7 toneladas de basura, aproximadamente.

La jornada estuvo bajo la dirección de la Ing. Meyvi Medina, responsable de la División de Limpieza Pública, y del Ing. Francis Medina, de la División de Áreas Verdes, quienes coordinaron el operativo de limpieza para asegurar que esta vía pública quede en óptimas condiciones.

La municipalidad de Miraflores agradece la colaboración de todos y extiende una invitación a los vecinos para sumarse a estas iniciativas que promueven un entorno más limpio y seguro para todos.