¡Embelleciendo El Distrito!

Nota Informativa
En el distrito de Mi Perú hay varios espacios públicos que por muchos años han sido abandonados pero durante esta gestión, la meta fue recuperarlos y embellecerlos con áreas verdes.

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional

Subgerencia de Imagen Institucional

9 de mayo de 2022 - 2:27 p. m.

En el distrito de Mi Perú hay varios espacios públicos que por muchos años han sido abandonados pero durante esta gestión, la meta fue recuperarlos y embellecerlos con áreas verdes para que luzcan de una manera más acogedora para la vista y presencia de los vecinos, especialmente para las generaciones venideras. 

Es por ello, que la municipalidad por medio de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental vienen realizando plantaciones de árboles, flores, asimismo reutilizando neumáticos, las cuales se pintan para que se tenga una mejor vista.

Cabe mencionar que, estas recuperaciones se están realizando en diferentes espacios de los asentamientos humanos y del casco urbano. Como resultado del trabajo, muchos de los vecinos del distrito han mostrado su agradecimiento, sobre todo porque tratan de cuidar y mantener estos espacios recuperados.

Como es conocimiento de toda la población, es importante mantener las áreas verdes con la finalidad ecológica no sólo de contrarrestar la contaminación, sino  de constituir una forma de contacto con la naturaleza. 

Recordemos que la comuna debe asumir el compromiso de mantenerlos limpios con miras de ser un distrito modelo.