Mi Perú: Ganador del Sello Municipal

Nota Informativa
La Municipalidad de Mi Perú participó y ganó en la Quinta Edición del Premio Nacional.

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional

Subgerencia de Imagen Institucional

19 de abril de 2022 - 8:33 a. m.

La Municipalidad de Mi Perú participó y ganó en la Quinta Edición del Premio Nacional "Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas", de esta manera se promueve los servicios públicos de calidad articulados y orientados a resultados, permitiendo mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión. 

Cabe resaltar que, este premio Nacional, es un reconocimiento público no monetario, de participación voluntaria, que está dirigido a los gobiernos locales y reconoce a aquellos que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que incrementan la calidad de sus servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

En esta quinta edición, fueron más de 500 municipalidades distritales y provinciales las que participaron y dentro de todas ellas, la municipalidad de Mi Perú ganó. Todo ello, se dio en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Este reconocimiento, definitivamente es producto del esfuerzo que se realiza en esta gestión, donde la prioridad es seguir creciendo junto a la población y seguir realizando actividades, ayudas sociales y apoyo a todos los vecinos para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.