Mi Perú El Primer Distrito En Usar Drones Para Su Elaboración De Cartografía Oficial

Nota de prensa
Día histórico para el distrito. Este miércoles 9 de febrero, se realizó una ceremonia presidida por la alcaldesa de Mi Perú

Fotos: Subgerencia de Imagen

Subgerencia de Imagen

14 de febrero de 2022 - 2:13 p. m.

Día histórico para el distrito. Este miércoles 9 de febrero, se realizó una ceremonia presidida por la alcaldesa de Mi Perú donde también estuvo presente el jefe del Instituto Geográfico Nacional General de Brigada, Gonzalo Eduardo Cabrejos. Con dicho encuentro se da inicio a los trabajos para la elaboración de la cartografía a escala 1:1000 del distrito a través de Naves Remotamente Piloteadas (Drones).

Estos planos permitirán continuar con el saneamiento de las áreas libres y predios que se encuentren en proceso de saneamiento en dicho distrito, así como la elaboración del catastro urbano distrital porque nos mostrarán las características físicas del distrito de Mi Perú, tales como los sitios que son poblados, las casas, las pistas y caminos, además las diferentes alturas que existen entre los accidentes de la tierra tales como los cerros que están alrededor del distrito de Mi Perú.