Se Aprueba Plan Regulador A Favor De Los Mototaxistas Del Distrito

Nota de prensa
Día memorable para Mi Perú, quien en sesión de concejo de la municipalidad de Mi Perú se aprobó, este último domingo.

Fotos: Subgerencia de Imagen

Subgerencia de Imagen

8 de febrero de 2022 - 2:26 p. m.

Día memorable para Mi Perú, quien en sesión de concejo de la municipalidad de Mi Perú se aprobó, este último domingo, el Plan Regulador de Transporte Público de pasajeros y carga de vehículos menores del distrito. Con esta aprobación, se reconocerán 260 motos que trabajaban de manera informal y que gracias a este plan regulador se podrán formalizar de manera inmediata y pertenecer a las diversas asociaciones de mototaxistas.

“Es importante que contemos con este plan regulador, porque era algo que estábamos buscando por muchos años, desde que éramos centro poblado estuvimos esperando contar con esto para tener los beneficios que corresponden, como contar con los paraderos y la calidad de unidades. De esta manera también se va a poder controlar la informalidad que es algo que nos aqueja y lo que nos hace muy felices es que ahora seremos un total de 980 mototaxistas formales”, sostuvo Dilson Ramos, dirigente de la Federación de Mototaxistas de Mi Perú.

“Ahora nuestros vecinos van a poder sentirse seguros de subirse a una mototaxi, entonces va a ver un mayor compromiso por parte ellos al brindar un servicio adecuado y que se a suman a nuestro plan integral y participativo contra la inseguridad ciudadana”, expresó la alcaldesa, quien se sumó a la caravana que las diversas asociaciones de mototaxistas organizaron para celebrar la aprobación del plan regulador y que recorrieron las principales calles del distrito.