Alcalde de Miguel Checa Supervisa Avance de Obra en Colegio Secundario San Antonio de Padua.

Nota Informativa

Video sin sonido

8 de abril de 2024 - 3:23 p. m.

En una muestra de compromiso con la educación y el desarrollo local, el alcalde del Distrito de Miguel Checa, el señor Pedro Zapata Sócola, acompañado por su equipo de regidores, realizó una visita de inspección al Colegio Secundario San Antonio de Padua esta mañana.
El propósito de la visita fue verificar el avance de la obra en curso en esta institución educativa, la cual está programada para concluir en el mes de diciembre, con una inversión estimada de 22.5 millones de soles. la construcción incluirá 15 aulas, 4 talleres especializados, un laboratorio de ciencias, una aula de innovación tecnológica, así como áreas administrativas y un comedor. Además, se contempla la creación de un minicomplejo deportivo con camerinos, para promover la actividad física entre los estudiantes y la comunidad. este proyecto representa un importante compromiso municipal para mejorar las instalaciones escolares y brindar un entorno propicio para el aprendizaje de los estudiantes.
Durante la visita, el alcalde Zapata Sócola expresó su satisfacción por el progreso observado hasta el momento y reiteró su compromiso con la comunidad educativa del distrito. Asimismo, destacó la importancia de estas inversiones en infraestructura educativa para garantizar el acceso a una educación de calidad en el centro poblado de jibito.