En una iniciativa para promover el bienestar de la comunidad,

Nota Informativa
1

6 de abril de 2024 - 9:05 a. m.

6 de abril de 2024 - El alcalde Pedro Zapata Sócola ha liderado esfuerzos significativos para mejorar las instalaciones deportivas en el centro poblado de Jibito. En una iniciativa para promover el bienestar de la comunidad, se han realizado trabajos de acondicionamiento en la cancha deportiva del AA.HH Pedro Zapata.
Los trabajos incluyeron la nivelación del terreno, Además, se llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes circundantes para ofrecer un entorno más agradable para los residentes y visitantes."La promoción del deporte y el esparcimiento es fundamental para el desarrollo integral de nuestra comunidad", expresó el alcalde Zapata Sócola. "Estamos comprometidos en proporcionar espacios adecuados para que nuestros jóvenes y familias disfruten de actividades deportivas y recreativas.
Los residentes del AA.HH Pedro Zapata y los alrededores han recibido con entusiasmo estas mejoras. Estas acciones forman parte de un plan integral de desarrollo local impulsado por la municipalidad, que busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del centro poblado de Jibito y sus alrededores.