Reunión De Coordinación Con los Agricultores

Nota Informativa
1
2

3 de abril de 2024 - 2:47 p. m.

En una medida de respuesta ante la creciente preocupación por la escasez de agua de riego en el distrito de Miguel Checa, la gerencia de servicios públicos, en colaboración con el alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola, llevó a cabo una reunión crucial con los agricultores esta tarde.
El encuentro tuvo como objetivo principal abordar la problemática que afecta directamente a la producción agrícola local y encontrar soluciones efectivas para garantizar un suministro adecuado de agua para riego.
Durante la reunión, se discutieron diversas propuestas y estrategias para mitigar la escasez de agua, la implementación de prácticas de conservación del agua y la optimización del uso de recursos disponibles.
El alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola expreso la importancia de trabajar en conjunto para encontrar soluciones sostenibles a este desafío.
Se espera que esta reunión marque el inicio de un proceso colaborativo y concertado entre las autoridades locales y los agricultores para abordar de manera efectiva la problemática de la escasez de agua en el distrito de Miguel Checa y garantizar así el bienestar y la prosperidad de la comunidad agrícola.