Reunión De Coordinación con el Gerente de la Subregión

Nota Informativa
1

3 de abril de 2024 - 10:43 a. m.

En una destacada iniciativa para impulsar el desarrollo deportivo en el distrito de Miguel Checa, el alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola se reunió hoy con el Gerente de la subregión Ing Jorge Irazabal Álamo para coordinar el financiamiento destinado a la construcción de losas deportivas en la localidad.
La reunión, llevada a cabo en las instalaciones del gobierno regional, evidenció el compromiso de las autoridades locales con el fomento del deporte y el bienestar de la comunidad. 
El proyecto contempla la creación de instalaciones deportivas modernas y seguras en diversas zonas del distrito, con especial atención en las comunidades de Todo Sojo y Jibito.
Durante el encuentro, el alcalde Zapata Sócola expresó su entusiasmo por esta iniciativa, destacando la importancia de proporcionar espacios adecuados para la práctica deportiva y el esparcimiento de los habitantes del distrito. "Nuestro objetivo es promover un estilo de vida activo y saludable entre nuestros ciudadanos, y la construcción de estas losas deportivas es un paso significativo en esa dirección", afirmó.
Por su parte, el Ingeniero Jorge Álamo manifestó su total disposición para colaborar con la municipalidad en la ejecución del proyecto. "Es fundamental trabajar de manera conjunta para llevar adelante iniciativas que beneficien a la comunidad. 
Estamos comprometidos en hacer realidad estas instalaciones deportivas y contribuir al desarrollo integral del distrito", señaló Álamo.
El proyecto de construcción de las losas deportivas forma parte de una serie de acciones planificadas por la administración municipal para mejorar la infraestructura deportiva en Miguel Checa.