Reunión De Coordinación Con Grupo de Agricultores

Nota Informativa

Video sin sonido

2 de abril de 2024 - 9:41 a. m.

En una muestra de compromiso con el desarrollo agrícola de la comunidad, el Alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola se reunió esta tarde con un grupo de agricultores para abordar asuntos fundamentales para el sector. 
La reunión tuvo como objetivo principal discutir la adquisición de un motor y brindar capacitación en temas administrativos.Durante el encuentro, el alcalde y los agricultores exploraron estrategias para mejorar la eficiencia en las labores agrícolas mediante la inversión en equipos y la optimización de los procesos administrativos. 
La compra de un motor se destacó como una medida crucial para aumentar la productividad y la rentabilidad en el campo.Además de abordar aspectos técnicos, se enfatizó la importancia de la capacitación en temas administrativos para garantizar una gestión eficaz de los recursos y una planificación adecuada de las actividades agrícolas.
La iniciativa del Alcalde Zapata Sócola de involucrarse directamente con los agricultores demuestra un firme compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad agrícola local. Se espera que esta colaboración fortalezca aún más el vínculo entre el gobierno municipal y los trabajadores del campo, generando beneficios tangibles para toda la comunidad.