Día Mundial del Autismo

Nota Informativa

Video sin sonido

2 de abril de 2024 - 8:38 a. m.

Municipalidad Distrital de Miguel Checa se une a la conmemoración del Día Mundial del Autismo, un día dedicado a aumentar la conciencia sobre el autismo y promover la inclusión de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) en todos los aspectos de la vida.
En este día, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y el apoyo a las personas con autismo en nuestra comunidad. Reconocemos la importancia de crear entornos que sean accesibles y acogedores para todas las personas, independientemente de sus habilidades o diferencias.
La Municipalidad Distrital de Miguel Checa continuará trabajando en colaboración con organizaciones locales y la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. Promoveremos la educación, la sensibilización y la aceptación en nuestra comunidad, para que todos puedan vivir con dignidad y respeto.Instamos a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en este día para aprender más sobre el autismo, celebrar la diversidad y trabajar juntos para construir un mundo más inclusivo para todos.
¡Juntos podemos hacer la diferencia!