Reunión De Coordinación Con funcionarios de la Municipalidad

Nota Informativa
1
2
3

1 de abril de 2024 - 8:24 a. m.

1 de abril de 2024, el alcalde Pedro Zapata Sócola lideró una reunión con su equipo de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa. El propósito principal fue abordar una serie de temas urgentes que afectan a la comunidad local.Entre los temas discutidos se destacan la titulación de tierras, un asunto crucial para garantizar la seguridad jurídica de los habitantes del distrito. 
Además, se trató la situación del servicio de agua, buscando soluciones efectivas para mejorar su calidad y acceso para todos los residentes.Otro punto importante de la agenda fue la identificación de convenios por gestionar, con el objetivo de promover el desarrollo y el bienestar en la localidad. Estos convenios abarcan diversas áreas, desde infraestructura hasta programas sociales.El alcalde Zapata Sócola expresó su compromiso continuo con el progreso de Miguel Checa y subrayó la importancia de trabajar en colaboración con su equipo y la comunidad para enfrentar estos desafíos de manera efectiva.
Esta reunión representa un paso significativo en el camino hacia la mejora y el desarrollo sostenible del distrito, demostrando el firme liderazgo y la dedicación del alcalde y su equipo municipal.