Entrega De Regalos Y Sorpresas A Niños Con Síndrome De Down
Nota Informativa




21 de marzo de 2023 - 7:54 a. m.
La Subgerencia de DEMUNA Y CEFODIA de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa hicieron entrega de regalos y sorpresas a niños con síndrome de Down del distrito ello como parte de las actividades por el Día Internacional del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo.
La presencia sorpresiva en casa de los menores causó alegría en los niños y con ello los trabajadores municipales motivaron a la población que todos tenemos los mismos derechos y, oportunidades que nadie es especial o diferente que se sientan respaldados por la institución, con el valioso apoyo de sus padres.
Los padres de familia de los niños con síndrome de Down agradecieron la iniciativa de la municipalidad, la cual estuvo encabezada por la Licenciada Brendy Estrada Alcas Subgerente de DEMUNA y CEFODIA, el Licenciado Anthony Ismael García Maza Psicólogo, Abogado Mag. Omar Velásquez Vargas y la Bachiller Norma Katherine Farfán Núñez Encargada de Estimulación Temprana; quienes tienen el compromiso a seguir velando por la igualdad de derechos y libertad en lo que respecta a la toma de decisiones. Asimismo, a crear conciencia dentro de la sociedad más inclusiva.