I Feria De Emprendedoras Por El Día Internacional De La Mujer
Nota Informativa




8 de marzo de 2023 - 10:44 a. m.
En antesala al día central, para conmemorar el día Internacional de la Mujer, la Municipalidad distrital de Miguel Checa, a través del programa de Empoderamiento a la mujer Miguel checana, organizó una Feria de Emprendendoras, donde diversas mujeres del distrito presentaron sus trabajos.
Fueron 15 emprendedoras mujeres que presentaron sus productos, desde las 8 am hasta las 4 pm, en el Frontis de la Municipalidad, donde se instalaron stands para la ocasión.
"Este tipo de actividades, son la oportunidad precisa para que nuestras mujeres, nos presenten sus productos. Lo que son capaces de hacer mediante el tejido, la costura, bijouteria, estampados. Lo que realizan en el rubro de la belleza y la repostería. Y también, todo lo que es atención en Terapia y Rehabilitación física. Estamos muy contentos, con la acogida a esta actividad y la participación activa de nuestras mujeres", es el sentir de la Sra Lizbeth Ayala, Presidenta del Comité de Damas.