Reunion De Coordinación Rumbo A Los Carnavales En Jibito.
Nota Informativa
23 de enero de 2025 - 3:31 p. m.
El día de hoy 22 de enero en horas de la noche los Regidores Municipales Distritales se reunieron con sus pares del centro poblado de Jibito, la Sra. Lizbeth Ayala Presidenta del Comité de Damas y el Sr. Erick Adanaque Gutiérrez Promotor Cultural, para coordinar la realización de la fiesta de Carnaval en el centro poblado de Jibito, con la finalidad de potenciar el turismo, el desarrollo cultural y fomentar las tradiciones en nuestro distrito.
Los regidores Rafael Morales Montero, Deris Gutiérrez y Diana Flores brindaron el respaldo a la iniciativa del Promotor Cultural Erick Adanaque de institucionalizar está fiesta cultural y turística.
En las próximas semanas se darán a conocer las bases de los diferentes concursos y el programa oficial, donde se espera la participación masiva de la población de Jibito en esta fiesta que reunirá a todos los sectores.