🥅⚽🏆Se Recepciono Obra De Loza Deportiva En El Sector Santa Rosa🟡⚪🟢

Nota Informativa
1
2
3

19 de agosto de 2024 - 8:19 a. m.

El día de hoy se constituyeron en el lugar de la obra: “CREACION DE LOSA DE RECREACION MULTIUSOS EN LA LOCALIDAD DE JIBITO DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA - PROVINCIA DE SULLANA - DEPARTAMENTO DE PIURA” -CUI 2484320, del Sector Santa Rosa del Centro Poblado de Jibito los miembros integrantes del comité de recepción de obra designados mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°457-2024-MDMCH/A, así mismo el Contratista, Residente y Supervisor de Obra CONSORCIO JIBITO SRA. LESSY MARIELLA CUNYA CANOVA -Representante Común de Consorcio Jibito, ING. KATIA ELENA PALACIOS TABOADA -Residente de Obra.
POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MIGUEL CHECA (COMITÉ DE RECEPCIÓN DE OBRA)- ING ANTHONY WILLIAN GALLO ZAPATA – Gerente de Desarrollo Urbano, Rural e Infraestructura (Presidente), Abog. JUAN CARLOS ACARO TALLEDO – Gerente de Desarrollo e Inclusión Social (Miembro 01), ABOG. LUIS ENRIQUE GALVEZ ROGEL – Asesor Legal (Miembro 02). POR LA CONSULTORIA DE OBRA: CONSORCIO SUPERVISOR JIBITO SRTA. CAROLAY JANELLA LOAYZA ESPINOZA – Representante Común , ING. NIL ALBERTO BANCALLÁN VERONA – Jefe de Supervisión de Obra (Asesor Técnico), también se conto con la presencia del Señor Rafael Morales Montero Regidor Municipal e integrante de la Comisión de Obra conjuntamente con los dirigentes de dicho sector.
El presente acto se llevó a cabo con el objeto de verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas, efectuando las pruebas necesarias para aprobar el funcionamiento de las instalaciones, de acuerdo a lo indicado en el Artículo 208° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Luego de la verificación in – situ de la obra, la comisión ha encontrado conforme los trabajos realizados por el contratista, mismos que se encuentran de acuerdo a lo enmarcado por el expediente técnico.