La Municipalidad de Melgar continúa incentivando a los mejores productores Melgarinos
Nota de prensa

5 de octubre de 2023 - 2:25 p. m.
La primera autoridad de la provincia de Melgar, Rosell Nilver Mamani Hancco, comprometido con el sector agropecuario, continúa brindando incentivos a los mejores productores ganaderos. En esta oportunidad junto a los regidores, Richard Hancco, David Cansaya, y Antonia Hancco, fueron parte de la “Expo Orurillo 2023 en su XIII edición de feria Ganadera y Agroindustrial,” entregando una motocarga como incentivo a los productores ganaderos más destacados que participaron de este evento.
“Ratificamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y reconocemos el esfuerzo que realizan nuestros productores y criadores, más aún en tiempos complicados, realizamos la entrega de esta motocarga para seguir incentivando a la mejora de la calidad genética de nuestros productores agropecuarios de la provincia de Melgar" indicó la autoridad provincial.
Cabe mencionar que, la XIII Feria Ganadera y Agroindustrial “Expo Orurillo 2023” inició el martes 03 de octubre y culminará este 05 de agosto, con el concurso y buenas prácticas de ordeño, concurso gastronómico, artesanías y con la premiación a los mejores ejemplares ganadores en su categoría de esta feria.