Municipalidad de Melgar inaugura obra de pistas y veredas en el barrio progresista

Nota de prensa
JPG
JPG
JPG

2 de junio de 2023 - 2:33 p. m.

Entregamos la obra “Mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal del pasaje Miraflores del Barrio Progresista”, que contribuirá con la accesibilidad peatonal y vehicular, que beneficiará a las familias de la zona.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ayaviri, el alcalde provincial de Melgar, Rossel Mamani Hancco, la tarde de este ultimo jueves 01 de junio realizó la inauguración del asfaltado de pistas y veredas. Obra que consta de la construcción de nuevas pistas, veredas, canales de evacuación de aguas, pluviales, construcción de nuevas instalaciones de agua y desagüe, señalización de vías y mejoramiento integral de estas arterias ubicadas en el pasaje Miraflores del Barrio Progresista. Este proyecto contó con una inversión según expediente de S/. 556 802 28 ejecutados por la modalidad administración directa. 
Los vecinos del barrio, expresaron su agradecimiento a la comuna melgarina por el levantamiento de observaciones e inauguración de esta obra, ya que por muchos años anhelaban este tipo de trabajos, debido a que, en temporada de lluvias estas vías eran intransitables.