Iniciarán con el estudio de pre inversión de la carretera accopata (Asillo) hasta el distrito de Nuñoa (Melgar)

Nota de prensa
JPG

29 de mayo de 2023 - 8:24 a. m.

Alcaldes de la Provincia de Melgar y Azángaro, se organizan para recepcionar al Gobernador Regional de Puno.
Las vías de comunicación son un progreso para la población de un distrito, provincia, región y el país; por ende, las autoridades de Melgar y Azángaro, esperan que el sueño anhelado de muchos años, la ruta comercial turística y agropecuaria de la provincia de Melgar y Azángaro, sea una realidad dentro de la región de Puno.
El lanzamiento del estudio de pre inversión a nivel de ficha técnica del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en la Carretera Emp. Pe-34b (Dv. Progreso) - Acllamayo - Pasanacollo - Emp Pu-100 (Nuñoa) del distrito de Orurillo de la Provincia de Melgar del departamento de Puno” Código de Idea 218210, se realizará este sábado 27 de mayo del presente a las 9:00 horas, en el centro poblado de Acllamayo con la presencia de autoridades importantes de la región.
Para ello, los alcaldes de Melgar y Azángaro, acordaron su recibimiento al Gobernador Regional de Puno, Richard Hancco Soncco, quien pueda presentar la elaboración del estudio de pre inversión por la entidad regional, este proyecto beneficiará a 3 distritos como Nuñoa y Orurillo de la provincia de Melgar, distrito de Asillo de la provincia de Azángaro, asimismo en este corredor vial turística se encuentra el santuario de Señor de Acllamayo y Aguas Termales de Pasanacollo.