Feliz 143° aniversario de elevación a categoría de Villa Orurillo

Nota Informativa
Este 3 de enero, la Municipalidad Provincial de Melgar, saludó al distrito de Orurillo por recordar su 143° Aniversario de Elevación a Categoría de Villa.

3 de enero de 2022 - 4:09 p. m.

Este 3 de enero, la Municipalidad Provincial de Melgar, saludó al distrito de Orurillo por recordar su 143° Aniversario de Elevación a Categoría de Villa, en la ceremonia participaron los regidores Percy Gutiérrez y Carlos Tipo.

Durante el acto de sesión solemne, el regidor Percy Gutiérrez, saludó al pujante distrito de Villa Orurillo, a su vez hizo la entrega de la resolución de felicitación a la autoridad distrital, Alain Mendizábal Gutiérrez, en mérito al trabajo que viene desempeñando en favor de la población de este distrito.

Asimismo, impuso la medalla de la ciudad y entregó la estatuilla de precursor de la Independencia del Perú, Mariano Melgar y como recíproco el alcalde distrital, Mendizábal Gutiérrez, también reconoció al concejal por su participación en este acto solemne.

En tanto las autoridades nacionales, regionales y locales, participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, bandera del distrito y desfile de honor, en donde se tuvo la presencia del congresista, Wilson Rusbel Quispe Mamani y Guido Bellido Ugarte, asimismo, alcaldes de Sandía, San Antón, J. D. Choquehuanca, Umachiri, Santa Rosa, Llalli y otros distritos vecinos.

La delegación de la comuna melgarina, fue acompañado por las juntas vecinales del distrito de Ayaviri, la cual estuvo presidido por su coordinador distrital, Félix Hancco Montesinos y la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaria sectorial de Ayaviri.