Se realiza Apertura de Jr. Virgen del Rosario

Nota Informativa
Se realizó la entrega del “Mejoramiento y ampliación del Jr. Virgen del Rosario, con una longitud de 53 metros lineales de la ciudad de Ayaviri, provincia de Melgar - Puno".

20 de diciembre de 2021 - 4:57 p. m.

Ayer lunes, se realizó la entrega del “Mejoramiento y ampliación del Jr. Virgen del Rosario, con una longitud de 53 metros lineales de la ciudad de Ayaviri, provincia de Melgar - Puno”, la misma que inició el 15 de noviembre del presente año y culminó el último jueves 16 de diciembre, cumpliendo con la fecha establecida.

Durante la ceremonia, el presidente de la apertura del Jr. Virgen del Rosario Eder Quentasi, saludó y felicitó al alcalde, regidores y funcionarios por la apertura de la vía que permitirá el acceso al barrio Panamericana. 

Asimismo, la residente del proyecto, Fany Maya Sucasaca Chino mencionó “la ficha N°11 fue ejecutada en el tiempo planificado, con un presupuesto de 30 mil 245.82 soles”. En tanto, la autoridad edil Esteban Álvarez, mencionó que este tipo acciones se realizan con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos “como administrador del estado y del pueblo daré las facilidades correspondientes para los próximos trabajos en esta zona, aquí de un tiempo vendrá la conexión de agua y desagüe y posterior pavimentación”, dijo. 

A su turno, Helar Flores Durand, gerente de la E.P.S. Aguas del Altiplano, manifestó que, luego de mucho tiempo, ahora se hace realidad, la apertura del jr. Virgen del Rosario “desde ya, impulsaremos un proyecto para que se haga realidad el agua y desagüé en el sector, no solo tendrá agua, sino también una red de alcantarillado” enfatizó.