Comunicado
Comunicado
26 de setiembre de 2025 - 12:34 p. m.
PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE CATASTRO, TITULACIÓN Y REGISTRO DE PREDIOS RURALES EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA"
Como parte del proceso de mejora y actualización de la información catastral, se realizará la difusión de la Base Gráfica de la Unidad Territorial Mejía del 30 de septiembre al 06 de octubre de 2025, en la Junta de Usuarios Ensenada-Mejía-Mollendo y la Municipalidad Distrital de Mejía.
Asimismo, con el objetivo de atender observaciones y aportes de los usuarios respecto a la información levantada, se comunica que la Brigada Nº 5 brindará atención personalizada del 06 al 09 de octubre de 2025, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad Distrital de Mejía, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La participación activa de la comunidad es fundamental para contar con una base gráfica precisa, confiable y actualizada.