CIAM Mejía sigue activo: Adultos mayores recibieron arbolitos de mioporo
Nota Informativa
21 de agosto de 2025 - 9:12 p. m.
El Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de Mejía continúa desarrollando sus reuniones semanales, donde cada jueves los participantes disfrutan de dinámicas, juegos y actividades de psicomotricidad, promoviendo su bienestar físico y emocional.
En esta ocasión especial, los adultos mayores recibieron la entrega de arbolitos de mioporo, gracias a la gestión de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental a través del Programa Municipal EDUCCA, con el valioso aporte de la empresa SAMAY, que hizo posible esta donación.
De esta manera, el CIAM Mejía no solo fortalece la integración social de sus miembros, sino que también fomenta el cuidado del medio ambiente en la comunidad.