Resolución de Alcaldía N.° .060-2025-MDM

Resolución que Designa

15 de agosto de 2025

Resolución de Alcaldía, Designar como responsable de la Elaboración y Actualización del Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Mejía.
Ratificar como responsable de la Plataforma del Registro de Visitas en Linea y Registro de Agencia Oficial de la Municipalidad Distrital de Mejía, del área de Tramite Documentario de la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Mejía.
Ratificar el articulo segundo de la Resolución de Alcaldía N° 111-2023-MDM, que designa , del área Tramite Documentario de la Municipalidad Distrital de Mejía, como responsable de entregar o brindar la información que soliciten los ciudadanos a la Municipalidad Distrital de Mejía, en virtud de lo establecido en el Texto Único Ordenando de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 060-2025-MDM

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 060-2025-MDM

PDF
599 KB