Resolución de Gerencia de Infraestructura N.° 0212-2025-GIDT-MDM/LC

APROBAR, la actualización del Cronograma de Ejecución de Obra

28 de noviembre de 2025

APROBAR, la actualización del Cronograma de Ejecución de Obra (Diagrama de Gantt), del Calendario de Avance de Obra Valorizado (CAO) y del Valendario de Uso de Recursos, presentados por el Consorcio Montetoni, los cuales han sido Velaborados en atención a la Prestación Adicional de Obra Nº 02 y su correspondiente Deductivo Vinculante N° 01, aprobados mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº 0390-2025-GM-MDM/LC, de fecha 03 de julio de 2025. Asimismo, se establece el reinicio de la obra a partir del 17 de noviembre de 2025 y se fija como nueva fecha de culminación el 16 de diciembre de 2025, en el marco de la inversión denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SALUD DEL PUESTO DE SALUD DE ΜΟΝΤΕΤΟΝΙ - MICRORED KAMISEA, DISTRITO DE MEGANTONI -PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN DEPARTAMENTO DEL CUSCO", con Código Único de Inversiones (CUI) N° 2255860, conforme lo dispuesto en el Reglamento de la Ley N.º 30225 Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N.º 344-2018-EF y sus modificatorias.
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