Resolución de Gerencia Municipal N.° 610-2025-GM-MDM/LC

APROBAR, la solicitud de ampliación de plazo N°02

3 de octubre de 2025

APROBAR, la solicitud de ampliación de plazo N°02, para la ejecución de servicio del Contrato de Servicio N°005-2025-OA/MDM/LC, cuyo objeto fue la Contratación del SERVICIO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE UTILIZACIÓN EN MEDIA TENSIÓN DE 22 9 KV., para el proyecto denominado: "Mejoramiento del Servicio de Salud, del puesto de Salud Shivankoreni, Micro Red de Kamisea, Distrito de Megantoni, La Convención, Cusco", otorgando un plazo de 32 días calendarios que se añaden al término del plazo contractual Del 05/10/2025 teniendo como fecha fin el 06/11/2025; conforme al numeral 34.2 del artículo 34° Ley de Contrataciones del Estado, Ley N°30225, en concordancia con los presupuesto que se encuentra establecido en el artículo 158° de Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado - Ley N°30225.
Vista preliminar de documento 31790_RESOLUCION Nº610

31790_RESOLUCION Nº610

PDF
907.8 KB