Resolución de Gerencia de Infraestructura N.° 0107-2025-GIDT-MDM/LC

APROBAR, el Expediente Técnico Modificado N° 13

10 de julio de 2025

APROBAR, el Expediente Técnico Modificado N° 13 en fase de Ejecución por Ampliación de Plazo N° 10 del proyecto de inversión denominado: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA DEL CC.PP.
SEGAKIATO Y CC.PP. CASHIRIARI DEL DISTRITO DE MEGANTONI PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN DEPARTAMENTO DE CUSCO", con Código Único de Inversiones (CUI) N° 2474339; La presente ampliación de plazo, se concede por un periodo de ochenta (80) días calendarios de ejecución efectiva, iniciando el 12 de julio del 2025 (fecha de reinicio programada) y culminando el 29 de septiembre del 2025, con la finalidad de alcanzar el 100% de las metas establecidas dentro del tiempo previsto. Dicha ampliación se sustenta en las causales previstas para la ejecución de adicionales de obra y por motivos fortuitos y de fuerza mayor, conforme a lo establecido en los literales a) y c) del numeral 4.12.5 de la Directiva N° 293-2020-GM-MDM/LC, denominada "Directiva de Ejecución de Obras y Proyectos por la Modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa de la Municipalidad Distrital de Megantoni, aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 293-2020-GM-MDM/LC, tal como se detalla a continuación:
Vista preliminar de documento 61403_RESOLUCION N°107

61403_RESOLUCION N°107

PDF
847.6 KB