Resolución de Gerencia de Administración N.° 219-2025-OGA-MDM/LC

APROBAR LA TRANSFERENCIA DE SALDO DE MATERIALES

15 de mayo de 2025

APROBAR LA TRANSFERENCIA DE SALDO DE MATERIALES a favor de la Actividad denominada: "MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LAS VÍAS URBANAS NO PAVIMENTADAS DE LA CALLE N° 10, CALLE ALAMEDA, JIRÓN LAS PALMERA, JIRÓN MEGANTO, JIRÓN SUYO, JIRON LA PAZ, CALLE ALAMEDA, AVENIDA CAPIRONA, AVENIDA RIVERA CON 2.6 KM DE LONGITUD EN EL ASENTAMIENTO RURAL ALTO MISHAHUA, DEL DISTRITO DE MEGANTONI - LA CONVENCIÓN -CUSCO", con secuencia funcional N° 0313-2025, materiales solicitados, que asciende a un total de S/2,071.50 (Dos mil setenta y uno con 50/100 soles), conforme se detalla en el INFORME N° 0351-2025-NRF-OA-OGA-MDM/LC, de la Oficina de Almacén.
Vista preliminar de documento 57212_RESOLUCION N°0219

57212_RESOLUCION N°0219

PDF
436.2 KB