Resolución de la Oficina General de Administración N.° 0209-2025-OGA-MDM/LC

APROBAR LA TRANSFERENCIA DE SALDO DE MATERIALES

12 de mayo de 2025

APROBAR LA TRANSFERENCIA DE SALDO DE MATERIALES a favor de la Actividad denominada: "MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LAS VÍAS URBANAS NO PAVIMENTADAS DE LA CALLE N° 10. CALLE ALAMEDA, JIRÓN LAS PALMERA, JIRÓN MEGANTO, JIRÓN SUYO, JIRON LA PAZ, CALLE ALAMEDA, AVENIDA CAPIRONA, AVENIDA RIVERA CON 2.6 KM DE LONGITUD EN EL ASENTAMIENTO RURAL ALTO MISHAHUA, DEL DISTRITO DE MEGANTONI-LA CONVENCIÓN. CUSCO", con secuencia funcional N° 0313-2025, materiales solicitados, que asciende a un total de S/632.00 (Seiscientos treinta y dos con 00/100 soles), conforme se detalla en el INFORME N° 0352-2025-NRF-OA-OGA-MDM/LC, de la Oficina de Almacén.
Vista preliminar de documento 11772_RESOLUCION N°0209

11772_RESOLUCION N°0209

PDF
371.9 KB