Resolución de la Oficina General de Administración N.° 0091-2025-OGA-MDM/LC
APROBAR, el expediente administrativo PARCIALMENTE RECONSTRUIDO
25 de marzo de 2025
APROBAR, el expediente administrativo PARCIALMENTE RECONSTRUIDO hasta el procedimiento alcanzado, de 104 follos, de la ORDEN DE COMPRA N°3053-2021, a nombre del sr. Jhon Rudy Torres Gutiérrez con RUC N°10404703353 cuyo objeto es la ADQUISICION DE PRENSA COMPACTADORA DE RESIDUOS SOLIDOS, para el proyecto CREACIÓN DE LA GESTION INTEGRAL DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN LA COMUNIDAD NATIVA DE CAMISEA, ZONAL BAJO URUBAMBA SUR, DISTRITO DE MEGANTONI, LA CONVENCION, CUSCO, por un valor de S/75,900.00 (Setenta y cinco mil novecientos con 00/100 soles), con copias simples remitidos por las Oficinas de Administración, el área usuaria y las impresiones obtenidas del Sistema SEACE; ello conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.