Resolución de Gerencia de Administración N.° 803-2024-OGA-MDM-LC

DECLARAR IMPROCEDENCIA A LA PETICIÓN DE AMPLIACIÓN DE PLAZO POR 05 DIAS CALENDARIOS.

24 de octubre de 2024

DECLARAR IMPROCEDENCIA a la petición de ampliación de plazo por 05 días calendarios, incoada por la Sra. ROCIO MILAGROS CHOQUEHUANCA NUÑEZ del CONTRATO DE BIENES N°41- 2024-OA/MDM/LC derivada de la Subasta Inversa Electrónica N° 050-2024-MDM/OEC-1, para la Gasohol regular para el proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE MEGANTONI-LA CONVENCIÓN-CUSCO", al no cumplir con lo dispuesto en el artículo 158.2 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado ello es por no configurarse la finalización del hecho generador de atraso, requisito y/o presupuesto principal para solicitar una ampliación de plazo, lo cual cobra sentido pues el contratista recién luego de finalizado el hecho generador del atraso o paralización podría cuantificar el tiempo que requerirà en la solicitud de ampliación de plazo.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°803-2024-OGA-MDM-LC

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°803-2024-OGA-MDM-LC

PDF
386.2 KB