Resolución de Gerencia de Administración N.° 785-2024-OGA-MDM-LC

DECLARAR LA IMPROCEDENCIA A LA PETICIÓN DE SUSPENSIÓN DE PLAZO.

2 de octubre de 2024

DECLARAR la IMPROCEDENCIA a la petición de Suspensión de Plazo, respecto del CONTRATO DE BIENES N° 034-2024-OA/MDM/LC para la adquisición de equipos de diagnóstico por imágenes para el proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE TIMPIA, EN LA ZONA SUR DEL BAJO URUBAMBA, DISTRITO DE MENGANTONI - LA CONVENCIÓN - CUSCO", por no cumplir con los supuestos exigidos en el numeral 142.7 del artículo 142º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°785-2024-OGA-MDM-LC

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°785-2024-OGA-MDM-LC

PDF
415.7 KB